La narradora Charo Jaular regresa a Salamanca con ‘¡Bésame mientras me cuentas!’_por SALAMANCA RTV AL DÍA

November 25, 2017

... La narradora zamorana Charo Jaular es un caso excepcional de artista cuya pasión por lo que hace aumenta conforme va madurando, no para de crecer. Una pasión explícita, que se contagia al espectador nada más verla, nada más empezar a escuchar su voz suavemente raspada, y a ver sus ojos chispeantes y su energía corporal incontenible.

Antes incluso: si por algo es conocida Charo Jaular, es por la preparación previa de sus puestas en escena, mimada hasta el último detalle, que te avisa ya de entrada de que algo hermoso está a punto de pasar. Una profesional seria y entregada, que ama lo que hace; y que cuanto más lo hace, más lo ama ...

Charo Jaular pone voz a Gloria Fuertes en Alba de Tormes_ por SALAMANCA 24 HORAS .COM

April 20, 2017

... el público ha podido disfrutar de una sesión de cuentos para adultos de Gloria Fuertes a cargo de la cuentacuentos Charo Jaular. Bajo el título ‘¡Qué Gloria de Cuentos!’, la conocida narradora ha hecho las delicias de público albense en el teatro de la villa.

Charo Jaular, una cuentacuentos con mucho encanto_ por ZAMORA24HORAS.COM

September 30, 2016

La participación del público y el particular sentido del humor de Charo Jaular encandiló al público desde el minuto uno. La narradora no solo interactuó con voluntarios del público, sino que consiguió que cantaran con ella y que juntos formaran una lluvia musical que terminó en tormenta. El ambiente de magia que rodeó al Etnográfico trasladó a los mayores de vuelta a la infancia.

Animación lectora con Charo Jaular. Alumnos de 1º, 2º y 3º de Ed.Primaria._ por COLEGIO APOSTOLADO DEL S. C. DE J._VALLADOLID

March 13, 2017

 Charo Jaular, una gran animadora de cuentos que ha llenado el salón de actos del Colegio con su alegría y  su magia.

El derecho a ser niño La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular conmemora el Día Internacional de la Infancia_ por LA OPINIÓN_ ZAMORA

November 20, 2017

el encuentro contó con la oratoria de Charo Jaular, quien a través de los cuentos descubrió los personajes "que ayudan a los niños a comerse los miedos". En este sentido, la narradora incidió en el derecho de los niños "a tener voz, pedir deseos y ser queridos".

'Martes de Cuento' en la Biblioteca municipal de Camargo_RADIO CAMARGO_CANTABRIA

February 01, 2016

...Se ha celebrado una edición muy especial de los tradicionales 'Martes de Cuento' en la Biblioteca municipal de Camargo, a cargo de la narradora Charo Jaular.

En esta ocasión se ha tratado de una actividad novedosa y emocionalmente intensa, ya que se celebraron tres sesiones a lo largo del día.

La primera dedicada a bebés, la segunda a un público familiar, y la tercera destinada a un público adulto

V Festival de Cuentos Eróticos_ por ZAMORA NEWS

July 22, 2016

Charo Jaular divirtió y subió la líbido a los espectadores en la noche del viernes...

Cuentos para bebés en la Casa de Cultura con Charo Jaular_ por CIUDAD RODRIDO.NET_

January 01, 2020

Los papás o abuelos, según disponibilidad laboral, han llevado a los pequeños a ver y participar en el espectáculo de Charo Jaular, que desde antes de empezar los ha hecho partícipes al salir al encuentro de todos en la puerta de la Casa de Cultura.

SALÓN DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL_ EL CORREO DE BURGOS

November 07, 2015

La zamorana Charo Jaular contó ‘Mi padre tiene miedo a los extraños’ en la Sala Capitular. - Raúl Ochoa

Charo Jaular encandila a los jovenes lectores_ por EL DIARIO MONTANES.ES_CANTABRIA

January 01, 2020

La biblioteca municipal 'Guillermo Arce' de Los Corrales de Buelna acogió la actuación de la contadora de cuentos zamorana Charo Jaular, vieja conocida del servicio corraliego que volvió a encandilar a los jóvenes lectores que asistieron a un espectáculo lleno de sorpresas. Charo Jaular contó, a la luz de las candelas, cuentos relacionados con la comida y los comedores.

Noche de lobos_ LA OPINION_ZAMORA

August 05, 2012

... La plaza del Castillo de Puebla se pobló de público en la noche del viernes para asistir al cuenta cuentos de la actriz Charo Jaular, que revivió la más antigua tradición oral de los cuentos de lobos a la sombra de la luna llena. Con el hilo conductor de los relatos del abuelo Domingo Martín, la oradora sayaguesa, escenificó las aventuras que los más mayores relataban a los niños de la casa en torno al mito del lobo.... A lo largo de la actuación el público se entregó a los guiños que la actriz zamorana hacía a su auditorio respondiendo con aullidos.

CHARO JAULAR, NARRADORA, GRAN ARTISTA_ por VEROA FOTOGRAFIA_ZAMORA

Tengo el lujo de contar con Charo como amiga, por motivos distintos a nuestro trabajo artístico la vida nos cruzó en el camino, y ya hace casi tres años que somo amigas. Charo aporta alegria y magia a mi vida, y sin duda, eso es lo que transmite cuando se sube a un escenario... lo llena con su sonrisa, con sus palabras, nos hace soñar y volar a un mundo maravilloso. La grande cha cha charo!

Please reload